Suscribete y recibe Novedades y Promociones
logo Panchos restaurant
logo Rodizzio Dinner
logo Marco Polo restaurant
logo las fuentes restaurant
logo lobby bar GR Caribe by solaris
spaghetti

Restaurantes en Cancún y Los Cabos

pizza

Todo ya está listo para recibirlo en nuestros restaurantes de Cancún y nuestros restaurantes de Los Cabos. Por supuesto, eso incluye todas sus comidas y bebidas, todo lo que pueda comer hasta que esté satisfecho.

Los Restaurantes en Royal Solaris tienen una gran variedad de menús: tacos de mariscos, pizzas, hamburguesas, o una elegante cena son solo unas de las opciones que tenemos para usted y su familia. ¡Venga y deléitese!


Restaurantes en el Hotel Royal Solaris Los Cabos
restaurante marco polo
restaurante insignia

MARCO POLO

Descubre lo que este acojedor restaurante de comida internacional tiene para ofrecerte dentro de su ambiente romántico, con un menú a la carta y platillos especiales del chef, el Restaurante Marco Polo en Royal Solaris Los Cabos es perfecto para tener una cena especial durante tus vacaciones.

Descubre más de Marco Polo
restaurante rosmarinus
restaurante insignia

ROSMARINUS

La Gran Palapa se encuentra muy cerca de la alberca, a partir de medio día puedes seleccionar del buffet que te ofrece entre entre otras cosas, ensaladas, platillos mexicanos, mariscos y postres, Además cada lunes puedes disfrutar de una cena tipo rodizio disfruta del ambiente brasileño Rodizio, con gran variedad de carnes a la parrilla.

Descubre más de Rosmarinus
restaurante pizzallisima

PIZZALLISIMA

Royal Solaris Los Cabostiene el lugar ideal para los amantes de la pizza. En Pizzallisima podrás deleitarte con las pizzas recien salidas del horno de piedra y con ingredientes frescos, asi que ya lo sabes, cuando tengas antojo solo busca esta palapa y pide al chef que te prepare una pizza del menu o creala con tus ingredientes favoritos.

Descubre más de Pizzallisima
restaurante panchos
restaurante insignia

PANCHOS

Nuestro lugar especial para presentarte los sabores de nuestro país. Prueba platillos tradicionales como la Cochinita Pibil, la carne a la Tampiqueña y otros platillos mexicanos que combinan recetas e ingredientes auténticos de la cocina mexicana. Recuerda preguntar por el menú con opciones para vegetarianos.

Descubre más de Panchos
restaurante cafe
restaurante insignia

CAFÉ SOLARIS

Despierta cada mañana con un delicioso y nutritivo desayuno en Café Solaris, Selecciona de nuestro variado buffet jugos, fruta y los platillos típicos mexicanos como: chilaquiles o huevos revueltos, Pregunta a tu siempre sonriente Chef Lucy por tu elección de huevos hechos al momento

Descubre más de Café Solaris
restaurante snack bar

SNACK BAR

Para tus antojos durante el d&iaacute;a puedes visitar el snack bar, que esta ubicado a un costado de la alberca, donde podrás disfrutar de un deliciosa seleccion de bocadillos y comida rápida. Te ofrecemos hamburguesas, hot dogs y una especialidad del día, aquí también podrá saborear rollos de sushi recien hecho.

Descubre más del Snack Bar
Restaurantes en el Hotel Royal Solaris Cancún
restaurante marco polo
restaurante insignia

MARCO POLO

Cenar en Marco Polo elevará tu mente y paladar sus platillos. El menú gourmet de autor, creado solo para los socios del Club, junto con la elegancia en el ambiente y la espectacular vista del Mar Caribe, crean la oportunidad ideal para una cena romántica con tu ser querido.

Descubre más de Marco Polo
restaurante rosmarinus
restaurante insignia

ROSMARINUS

EN Rosmarinus puedes elegir entre platillos fríos o calientes, ensaladas frescas, deliciosos platillos mexicanos y postres variados. Una vez a la semana se viste de gala para que disfrutes de una deliciosa cena tipo Rodizio que ofrece una variedad de carnes asadas a la parrilla.

Descubre más de Rosmarinus
restaurante palapita sushi bar

SUSHI BAR

En La Palapita: Sushi Bar puedes satisfacer tus antojos de una manera saludable. Pregúntale al chef por tu rollo favorito hecho en este momento con deliciosos ingredientes frescos.

Descubre más del Sushi Bar
restaurante pizzallisima

PIZZALLISIMA

¿No te apetece sushi? Camina só unos pasos más y encontrarás Pizzallizima, una pequeña palapa con un horno de piedra y una deliciosa variedad de pizzas, más aparte, una pizza de especialidad diaria.

Descubre más de Pizzallisima
restaurante las fuentes

LAS FUENTES

Convenientemente bien ubicado cerca del vestíbulo del Hotel Royal Solaris Cancún. Por la mañana, tienes una amplia variedad de fruta fresca, jugos y los clásicos. Por la noche, Las Fuentes le ofrece un buffet diferente cada día.

Descubre más de Las Fuentes
restaurante snack bar

SNACK BAR

Muy cerca del bar de la alberca, están las palapas pertenecientes al Snack Bar de Royal Solaris Cancún, donde podrás relajarse comer algo lijero en lo que llega la hora de la comida.

Descubre más del Snack Bar
Restaurantes en el Hotel GR Solaris Cancún
restaurante marco polo - hotel todo incluido
restaurante insignia

MARCO POLO

En Marco polo de GR Solaris Cancun Elige 7 diferentes tipos de cocina durante la semana y disfruta de experiencias únicas en tu cena. Nuestro restaurante de especialidad ofrece un menú gourmet con servicio VIP y un ambiente romántico, perfecto para esa cena especial con su pareja.

Descubre más de Marco Polo
restaurante cafe
restaurante insignia hoteles solaris

CAFE SOLARIS

El lugar ideal para iniciar un gran día más de diversion y actividades en el Hotel GR Solaris Cancún, disfruta de un delicioso desayuno buffet con jugos, fruta y más. Por la noche acompañanos a cenar de nuestro buffet special para ti.

Descubre más de Café Solaris
restaurante rosmarinus - hotel todo incluido
restaurante insignia

ROSMARINUS

Aquí podrás elegir de entre una gran variedad de platillos en nuestro buffet fr&ioacute;o o caliente, te ofrecemos platillos mexicanos e internacionales, así como postres diversos Una vez la semana Disfruta de una atmósfera brasileña en una cena tipo Rodizio que ofrece una variedad de carnes asadas.

Descubre más de Rosmarinus
restaurante le cinque terre - hotel todo incluido

LE CINQUE TERRE PIZZA

Visita Le Cinque Terre donde podras pedir al chef que te prepare una pizza personal en pocos minutos. Tenemos variedades de pizza para todos los gustos, o si lo prefieres, puedes crear tu propia pizza con cualquiera de nuestros frescos ingredientes.

Descubre más de Le Cinque Terre
restaurante zai oriental - hotel todo incluido

ZAI

El Sabor de la auténtica gastronomía oriental lo encontrarás en el Restaurante Zai, del hotel GR Solaris Cancún. Disfruta de una cena con platillos típicos y de autor de la incomparable cocina oriental en un ambiente relajado con vistas al jardín y a la piscina del Hotel.

Descubre más de Zai
restaurante deli
restaurante insignia

DELI CAFE

El Deli Café es el centro preferido de reunión y relajación en el hotel GR Solaris Cacún, Aquí podrás deleitar tu paladar con deliciosos baguettes preparados al momento y a tu gusto, helados y panecillos recien salidos del horno.

Descubre más de Zai
Restaurantes en el Hotel GR Caribe by Solaris
restaurante veneto

VENETO

Entra en la atmosfera romántica de este restaurante de especialidades internacionales en y deleitate con los platillos especialmente preparados para una velada sin igual en tus vacaciones en Cancún

Descubre más de Veneto
restaurante cafe solaris - hotel en cancun todo incluido
restaurante insignia hoteles solaris

CAFE SOLARIS

Despierta a un día lleno de actividades teniendo como marco, un precioso restaurante estilo mediterraneo con un buffet variado y nutritivo: fruta, cereales, chilaquiles, huevos hechos al momento y a tu gusto, y muchos platillos más para un perfecto comienzo.

Descubre más de Café Solaris
restaurante bogavante en GR caribe - hotel todo incluido

BOGAVANTE

El Restaurante Bogavante tiene una encantadora terraza con una vista excepcionalmente hermosa al mar, te ofrece un ambiente relajado donde podrás comer o cenar con la mejor selección de especialidades internacionales.

Descubre más de Bogavante
restaurante deli snack - cancun hotel todo incluido

DELI SNACK

La barra de buffet favorita de adultos y niños en todo el hotel; En el Deli Snack tenemos una amplia selección de aperitivos y comidas ligeras que incluyen platillos vegetarianos y bebidas. Sólo levanta el brazo y el mesero te servirá en tu sillón.

Descubre más de Deli Snack
CLUB SOLARIS UTILIZA COOKIES PARA OFRECERLE UN MEJOR SERVICIO OK | Más
edad en años
(13-17)
(5-12)
(0-4)