SHOWS Y ENTRETENIMIENTO
¡DESCUBRE LA DIVERSIÓN SOLARIS!

SHOWS Y ENTRETENIMIENTO, ¡DIVERSIÓN SIN LIMITE!


Acompáñenos todas las noches en las cenas buffet en el teatro del Hotel Royal Solaris de su elección. maravíllese con los sensacionales shows que ha preparado nuestro talentoso equipo de entretenimiento.

Noche tras noche, Hoteles Solaris lo deslumbrará con una increíble variedad de shows en vivo. presencie varios estilos de baile de México y otros países en el mundo, ritmos caribeños, mariachi e interpretaciones de famosas obras de Broadway y Hollywood. Una manera brillante y espectacular de terminar un día de vacaciones.

¡RESERVA AHORA!

Show latino en hoteles solaris todo includo

¡NOCHE MEXICANA!


México es un países de celebraciones! Disfruta nuestra Noche Mexicana una vez cada semana en nuestro teatro, en la cual admirarás la belleza de los diversos coloridos vestidos típicos y como es que cada sombrero representa una región distinta de nuestro hermoso país.

Royal Solaris se complace en compartir contigo una pequeña muestra de nuestro orgullo nacional: Deliciosos Tacos, Pozole ó Cochinita Pibil, disfrute nuestras más bellas danzas como la guelaguetza, el Jarabe Tapatío o sencillamente cante con nosotros acompañados por nuestro Mariachi.

Noche mexicana en royal solaris
Show Cinema Solaris

LUCES, CAMARA… Acción!


Durante este fabuloso espectáculo nocturno, nuestros bailarines rinden homenaje a los íconos de la música más grandes del mundo, que son bien conocidos en todo el mundo por su creatividad, pero la mayoría a pesar de su ritmo. Elvis Presley, Justin Bieber y Lady Gaga son solo algunas de las celebridades que están siendo honradas.

Show nocturnos en hoteles Solaris

CINEMA SOLARIS


Cinema Solaris te levará a un viaje a traves de la historia del cine y le presentaremos en escena del teatro Tehuacán espectaclares actuaciones y bailes de las películas mas memorables de la industria del cine como El cisne negro y Fiebre de Sábado por la noche. Admira con tu familia este desfile de musica y color, mientras se deleitan su paladar con una exquisita cena y sus bebidas favoritas.

Show nocturnos en hoteles Solaris
Show en hoteles solaris - Mouline rouge

NOCHE RETRO 60’s, 70’s y Más!


Únete a nosotros mientras viajamos a través del tiempo y disfrutamos de la mejor música de los años 60, 70, 80 y 90 en nuestra noche retro.

CLUB SOLARIS UTILIZA COOKIES PARA OFRECERLE UN MEJOR SERVICIO OK | Más
edad en años
(13-17)
(5-12)
(0-4)