BARES EN HOTELES SOLARIS

Cenosillicaphobia - Miedo a un vaso vacío de cerveza


¡Dejanos servirte!


En Hoteles Solaris, tenemos un bar para cada gusto. Cada uno te ofrece una amplia variedad de bebidas y cócteles. Siempre habrá un bar cerca de usted para que tenga su bebida favorita en la mano cada vez que lo desee. ¿Qué tal un Tequila Sunset, o una Margarita de Mango? tal vez estás de humor para algo elegante como un Mojito, o quieres volverte loco? ¿Qué tal un Cabo Loco o la clásica Cucaracha? Ven y únete a la fiesta.


Lobby bar en gr caribe by solaris

Agunas de Nuestras Bebidas de la Casa

bebida de la casa en royal solaris cancun
bebida de la casa en gr caribe by solaris
bebida de la casa en royal solaris los cabos

Y mucho más...

marcas incluidas
Vino tinto Don Simon

Vino tinto Don Simón

Pruebe una de las mejores bebidas en buena compañía. Este vino está elaborado con la variedad de uva Tempranillo de Chile. Suave, fresco y afrutado. Puede disfrutarlo en ocasiones especiales para compartir grandes momentos de vacaciones con esta bebida excepcional.

bebidas premium en la bodeguita

BEBIDAS PREMIUM

En La Bodeguita de Hoteles Solaris, puedes encontrar una gran variedad de Vinos y Licores que no están disponibles en nuestro Todo Incluido, por eso te invitamos a visitar la Bodeguita que está ubicada en el lobby del hotel de tu preferencia. ¡Le aseguramos que siempre un vino o licor que deleitará su paladar!

CLUB SOLARIS UTILIZA COOKIES PARA OFRECERLE UN MEJOR SERVICIO OK | Más
edad en años
(13-17)
(5-12)
(0-4)