A partir de $106 USD PP/PN EN CLUB GR SOLARIS
TARIFAS TODO INCLUIDO
Viajando entre 1 de Mayo al 31 de Mayo

¡Reserva ahora!

NUESTRAS TARIFAS TODO INCLUIDO OFRECEN

Restaurantes

Bares

Club de niños

Entretenimiento

Tour Chak Balam Incluido

$150 USD en Créditos de Resort

$600 USD en Ahorros de Viaje

Transporte de Aeropuerto a Hotel


Date prisa, ¡el reloj está corriendo!

¿POR QUÉ DEBERÍA TOMAR ESTA OFERTA?


Ahorra dinero.

Obtén el mejor valor para tu paquete Todo Incluido.

Incluye comidas ilimitadas, bebidas ilimitadas, entretenimiento diario y espectáculos nocturnos. ¡La diversión también está incluida!

Beneficios adicionales para reservar directamente con el hotel

Transportación del Aeropuerto al Hotel

$600 USD en Ahorros de Viaje*

$150 USD en Créditos de Resort.

Viajando entre 08 de Abril al 30 de Abril 2018 (pregunta a tu asesor Solaris)

¡Reserva ahora!

Estás justo a tiempo para reservar sus vacaciones en Cancún con un súper precio de $ 106 USD por persona por noche. ¡Date prisa y reserva hoy mismo, tenemos sólo unas pocas habitaciones disponibles!

Esta promoción ha sido diseñada y subsidiada por Club Solaris para mostrarle las instalaciones de Hoteles Royal Solaris y los beneficios adicionales que podemos brindarle.
Para solicitar esta promoción, debe cumplir con ciertos requisitos y permitirnos explicarle los beneficios en el hotel. Pregúntele a su asesor de Solaris
* $100 USD a la llegada y $500 USD después de mostrarle nuesros beneficios.


Me encanto

Muy buena atencion de todo el personal en bares, restaurantes, playa, albercas, pisos, bar premier; etc, mencionen especial para el capitan Angel Amezcua; asi tambien las chicas que atienden en el bar del loby dan un estupendo servicio.

Rocio Jimenez

Hermoso lugar

No solo que el hotel es muy recomendable sino que la atención es excelente. Todos fueron muy amables con nosotros en especial la gente de animación, Christian, Rodrigo, Omar, Robbie, Manuel, Lara, Fernanda, Veronica, Marisa y Katiee. La comida muy rica y los tragos de primera. Las actividades muy divertidas y dinámicas. Nada de que quejarme, espero volver dentro de poco!

Camilo M

Muy recomendable

La semana pasada estuve con mi familia en el Club Solaris Los Cabos y en verdad nos la pasamos genial, la ubicación del hotel, instalaciones, alimentos, y la atención hacen que te sientas como en casa, para viajar desde Mérida, Yucatán hasta este destino, en verdad valió la pena cada día que estuvimos ahí.

Abgel R.

CLUB SOLARIS UTILIZA COOKIES PARA OFRECERLE UN MEJOR SERVICIO OK | Más
edad en años
(13-17)
(5-12)
(0-4)